mimi maura online
Noticias

Más y más en vivo!

mimi maura online

Luego de Dancing Mood, Pez y Yellowman, se vienen nuevas transmisiones online. Mimí Maura y Fidel, sólo pra arrancar. Te los vas a perder?

El sábado 16 de julio a las 21 hs. Vivo Conectado y RS comenzarán la transmisión del recital que brindará Mimí Maura en Niceto Club.
 
Antes de partir de Argentina, Mimi Maura brindará un exclusivo ciclo de shows-despedida 2011, los días Sábado 9, 16 y 23 de julio en Niceto Club, presentando “Dias de Sol (Special Dub Version)”. El disco reimaginado 100% en Jamaica por Steven Stanley fue puesto a la venta en edición super limitada en CD y vinilo y cuenta además con un remix de “Hacia la Eternidad” concretado por el combo PONCHO liderados por los DJs Zucker, Leandro Lopatin y Picciano.

Con la acostumbrada previa acompañada de información, entrevistas en vivo y la participación de los oyentes, vas a poder disfrutar del show desde la comodidad de tu casa y verlo con la mejor calidad por www.rocksalta.com.

Transmisión de Fidel 

El sábado 30 de julio a las 21:30 hs. Vivo Conectado y RS comenzarán la transmisión del recital que brindará Fidel Nadal en Niceto Club.

A dos años del lanzamiento de International Love y a cuatro de Emocionado, Fidel completa una perfecta trilogía de música paz y amor con el lanzamiento de FOREVER TOGETHER, el cual estará presentando oficialmente el sábado 30 de Julio en Niceto Club.

Con la acostumbrada previa acompañada de información, entrevistas en vivo y la participación de los oyentes, vas a poder del show online desde la comodidad de tu casa y verlo con la mejor calidad por www.rocksalta.com.

 
fidel nadal

Seguí leyendo

Superando expectativas

Redacción

Más y más en vivo

Redacción

Día de la música

Redacción