Noticias

Más y más en vivo

sr tenga

Este Viernes 24 de Septiembre a las 21 hs, escuchá la transmisión del recital que estará dando Señor Tenga en Niceto Club, a través de RS e Intervivo.

Vas a poder escuchar una entrevista con la banda, el repaso por su trayectoria, los entretelones y el recital completo, estés donde estés.

SEÑOR TENGA

A mediados de 2007, Señor Tenga lanzó su primer material discográfico, titulado Naturaleza Inmensa, donde volcaron gran parte de las canciones que venían brotando desde sus inicios. Melodías agradables, una cadencia que invita al baile y al trance acompañadas de letras contundentes que hablan del amor, la naturaleza, el hombre, la libertad y generar conciencia en la sociedad.

A lo largo de su corta pero intensa trayectoria en la escena del reggae local, Señor Tenga compartió escenario con los artistas más representativos del género, tal el caso de Alpha Blondy, Culture, Los Cafres, Nonpalidece, Riddim, Dancing Mood, Dread Mar I, Natty Combo y otros.

Señor Tenga resultó ganador del “Bombardeo del Demo” en Rock & Pop, con el tema “Viene Y Se Va” en 2009, y el tema “Inspiración” ocupó durante varias semanas el puesto número 1 en el ranking del programa “La De Dios” en la misma radio.

El 2010 encuentra a Señor Tenga presentando su nuevo trabajo Aromas de Liberación, disco que refleja claramente el notable crecimiento de la banda tanto a nivel compositivo como sonoro. Además, se dio el lujo de contar con invitados como Dread Mar-I, Pety (cantante de Riddim) y Maikell (guitarrista de Kapanga), entre otros músicos.

Señor Tenga – Mensaje de Paz

{youtube width=”550″ height=”400″}vpzTI6Kr_PE{/youtube} 

Seguí leyendo

Misión cumplida

Redacción

Más reggae en vivo

Redacción

Korneta, el gran luchador

Redacción