La banda de Walas se presentó en Salta luego de dos años, y puso a Beel Zebul al palo con un público agitador. RS estuvo presente y te cuenta qué pasó.
El Recital del Año
Fue algo así como La Fiesta Soñada, porque… si vos tuvieras un skate shop, ¿a qué banda convocarías para celebrar tu aniversario? A Massacre, obvio. Así como los cumpleaños de los talleres mecánicos se deberían festejar al ritmo de Viticus, Mad o Lovorne; en los skates shops tiene que sonar la banda de Walas. Y Massacre no sólo sonó, sino que rompió culos y pateó cabezas.
El 13 de noviembre se festejaron los tres años de Chaco en un Beel Zebul casi repleto con 250 personas que durante una hora y media fueron trasladadas al under del skate punk por una banda que suena en las radios más comerciales y llena el Luna Park.
“¡Esto es Massacre en vivo!” arengó Walas (gorra, camisa abierta, remera skater) una vez arriba del escenario y la banda tradujo esa frase en la primera trompada que llegó con “Plan B: Anhelo de satisfacción”. Ya en ese momento comenzaron a rondar dos pensamientos que iban a volver una y otra vez durante toda la noche y que parecen contradictorios: “Qué sonido de mierda” y “Esto es mejor que el recital del 2008”.