Noticias

Gira cósmica y norteña

Durante los primeros días de junio, Massacre visitará Santiago, Tucumán, Jujuy y Salta. Los acompañarán bandas locales y algunos serán shows en recintos sumamente acotados.

Walas y compañía regresarán al norte, en el marco de su Gira Cósmica la cual los está llevando en los últimos meses a distintas partes del país. Los shows en la región serán maratónicos y consecutivos arrancando en La Rioja y terminando en Salta. Mientras los Massacre preparan las canciones del que será el sucesor de Ringo (2011), el último y controvertido material del grupo. En todas las fechas serán acompañados por Surfistas del Sistema banda porteña de rock alternativo.

Más detalles:
La Banda – Santiago del Estero. Jueves 6 de junio a la medianoche en Cayococo (Autopista Juan Peron). Show junto a Tus Monitores. Clic para más info.

San Miguel de Tucumán. Viernes 7 de junio a las 22 hs en el Club Estudiantes (Monteagudo al 900). Show junto a Luca Makonia, banda invitada: Talion. Anticipadas a $100 en Drako (Córdoba 500) y Soy lo que soy (Av. Colon 194).

San Salvador de Jujuy. Sábado 8 de junio a las 22 hs en Zeppelín Bar (Alte. Brown 1275). Show junto a Luca Makonia, banda invitada: LD5. Entradas anticipadas a $90 las primeras 150, después a $100, en Argentos (Otero 280). CAPACIDAD LIMITADA: 350 tickets.

Salta. Domingo 9 en junio a las 21 hs en Sublime Disco (Av. Paraguay). Show junto a Luca Makonia, banda invitada Madre T-Rezo. Anticipadas a $100 en Chaco (Córdoba 235) y Magoya (España 425).

Con 26 años de carrera, Massacre es una de las bandas más interesantes de la actualidad. No te pierdas nuestra critica de Ringo en la sección Reseñas, es el disco que van a presentar en el NOA en junio.

Actualizada la información para el show salteño.

Seguí leyendo

Como río correntoso

Eduardo Pece

El baile de Bersuit

Redacción

Otro Cultura da la Nota

Santiago Castellanos