Noticias

Megadeth en Argentina

En septiembre tocarán en Buenos Aires y Córdoba. Ya están en venta las entradas para ver a una de las bandas más aclamadas repasando uno de sus clásicos.

Como ya es costumbre, la banda de Dave Mustaine regresa a la Argentina en 2012. Las fechas de Megadeth en nuestro país serán el viernes 14 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas (Capital Federal), y el domingo 16 en el Estadio Orfeo de Córdoba. La banda promete repasar entero Countdown To Extinction (1992), uno de los discos más aclamados de su carrera, junto a algunos clásicos y también temas de Th1rt3en (2011), su último material.

El romance entre el público argentino y Megadeth lleva muchos años, y sólo es comparable con lo que pasa cada vez que vienen Pearl Jam, AC/DC y Rolling Stones; o con lo que sucedía en los 90 ante cada visita de Los Ramones. En 2011 el grupo presento su último disco en el Malvinas Argentinas junto a Malón y debido al mal sonido y lo breve de la lista de temas, se espera que estos dos shows sean una revancha.

Megadeth en Buenos Aires
Fecha: viernes 14 de septiembre.
Lugar: Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).
Entradas: Campo (de pie): $250, Platea (de pie): $200, Preferencial (de pie): $350. Al valor de cada entrada hay que sumarle el costo por servicio y el costo de entrega.
Venta de entradas a través de la página de Ticketek

plano malvinas argentinas

Megadeth en Córdoba
Fecha: domingo 16 de septiembre.
Lugar: Estadio Orfeo Superdomo (Av. Cardeñosa 3450).
Entradas: Campo parados: $400, platea 1: $470, platea 2: $400, platea 3: $350 platea 4: $250. Al valor de cada entrada hay que sumarle el costo por servicio de 10% aproximadamente.
Venta de entradas a través de la página del Orfeo. En Salta, las entradas se consiguen en Morrison (Caseros 646, local 7), mientras que en Jujuy, pueden adquirirse en Fixion (Belgrano 616). Los interesados en comprarlas en Tucumán, pueden llegarse por La Rockería (Buenos Aires 39, local 6 – Galeria Buenos Aires)

Para los metaleros del NOA la fecha en el centro del país parece la más atractiva, pero tomando en cuenta los costos de los famosos tour de compras y demás ofertas de pasajes en tren, avión y colectivos de línea, la fecha en Capital Federal parece ser la más económica.

RS te pregunta: ¿vas a ir a ver a Megadeth?

{youtube}xX6UjWMffaY{/youtube}

Seguí leyendo

Se van a Maimará

Redacción

Se llevó la entrada

Redacción

Se viene Fito

Redacción