Noticias

Megadeth saca disco

megadeth

Dave Mustaine confirmó que terminaron de grabar el próximo disco y se mostró muy excitado con el nuevo material. RS te cuenta más.

United Abominatios ya tiene sucesor y a juzgar por lo que cuenta el líder de Megadeth verá la luz el 1 de septiembre. Según cuenta Mustaine en el site de su sello discográfico, después de varios meses de trabajo finalizaron las grabaciones del próximo disco. “Ahora mismo estoy en el estudio y acabamos de terminar con los últimos detalles. Andy (productor del álbum) está empaquetando todo para llevarlo a Los Angeles y continuar con el trabajo“, y agregó: “Fue un proceso largo y extenuante, pero valió la pena y estoy muy excitado. Desde hace varios años que no sentía nada igual, desde Rust in Peace o Countdown, ¡esto es una locura!“, exclamó el colorado.

El álbum fue producido por el británico Andy Undie Sneap (que ya trabajó en el anterior United Abominations, editado en el año 2007. La banda tiene más de diez canciones para el disco, que comenzará con un tema instrumental. La grabación comenzó el 7 de enero pasado en Vic’s Garage, el estudio que la banda posee en San Marcos, California. Según se anunció en su web oficial, la fecha aproximada de edición del nuevo álbum está prevista para el 1 de septiembre de 2009, en lo que será el primer disco de la banda con Chris Broderick, quien reemplazó a Glen Drover a finales de 2007.

Además, Mustaine va a trabajar en la música de la próxima película del actor cómico Will Ferrell, Land Of The Lost, en la que el actor interpreta a un médico que es transportado por un agujero espacio-temporal a la época prehistórica.

Seguí leyendo

Lo nuevo de OConnor

Redacción

Farsa Producciones

Eduardo Pece

El mejor perfume

Redacción