Foto: Luz Tangona. Producción: Churita Feria.
Noticias

Mentalo gira con el Dark Tour 1987

La banda salteña lleva su último disco a Santiago del Estero y Córdoba este fin de semana.

El creciente sexteto salteño vuelve a las rutas argentinas para cerrar el 2019 con una doble presentación por el centro del país. La oscuridad y las sombras se hacen presentes el viernes 13 de diciembre como apertura a los míticos y locales Tus Monitores en Santiago del Estero, y el sábado 14 de diciembre será el turno de pisar nuevamente un escenario en Córdoba junto a Aftéricos, Tus Monitores y Lisztomanía.

Tus Monitores presentará su nuevo disco en Sixto Espacio Cultural (Av. Belgrano (S) 1991), y aprovechará la ocasión para ceder el escenario a los salteños con su oscuro despliegue y su potente arsenal sonoro. Ante la capacidad limitada del lugar, el 13/12 y desde las 23:30, el álbum Mis días y tus días se presentará en sociedad ante un cupo especial de invitados.

Lisztomanía, con localía en Córdoba, llevará a cabo su fecha más importante para cerrar el año, y para ello invitará a varias bandas del circuito federal compartiendo sus experiencias y estilos definidos. El 14/12, junto a los villamarienses Aftéricos y nuevamente Tus Monitores, los Mentalo reventarán mentes y oídos con una nueva propuesta audiovisual en el 990 Arte Club (Boulevard Los Andes 337) desde las 20. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas de manera online en EventosQR.com a $150.

Seguí leyendo

Llega el Sin Rostro Sin Nombre Vol. 2

Redacción

De festejo

Redacción

Llegar y sonreír

Eduardo Pece