Noticias

Mentalo llega a la Usina Virtual

La banda dará un show vía YouTube desde el Teatro de la Usina Cultural este sábado.

Mentalo, sexteto salteño de indie power rock, se presentará este sábado 18 de julio a las 21 por el canal de YouTube de la Usina Cultural. Nueva fecha de la Usina Virtual propuesta de recitales en el teatro del espacio y la Secretaria de Cultura de Salta en tiempos de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En el show el grupo promete repasar las canciones de sus dos discos y presentar a su nuevo integrante: Dalmiro Zabala en sintetizadores. También adelantarán nuevo material de su próximo EP y como curiosidad dicen que la lista de temas incluye un cover, aunque no revelan la banda ni tema, juran que es “una de las más convocantes y relevantes del rock argentino”. Habrá que estar atentos el sábado. Con su reciente documental y este prometedor recital la banda se consolida como la más inquieta de la escena local.

Acá te podes suscribir al canal para ver el estreno en vivo del show y notificarte para los próximos.

Mentalo es una banda salteña de indie power rock con una impronta que va desde el stoner al pop, pasando por dosificados momentos de metal, synthwave y punk psicodélico. El sexteto formado en el 2017 plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos, que va desde lo agresivo hasta lo melódico surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

La banda está integrada por Iván Luis en voz, Kumo Caro y Seba Toro en guitarras, Ese Volt en bajo, Nata Varón en batería y Dalmiro Zabala en sintetizadores.

Seguí leyendo

GenaRock llega a la Usina Virtual

Redacción

Reviví el Folkin Salta en la Usina Cultural

Redacción

Mentalo presenta el documental “En el Umbral”

Redacción