karamelo santo
Noticias

Mentiroso

karamelo santo

Así se titula el último video de Karamelo Santo, que contó con una gran producción. La banda suspendió su show en Salta, pero RS te lo muestra como premio consuelo.

Hace unos días nos quedamos con las ganas de verlos en vivo en el NOA, pero seguramente el 2012 nos dará revancha. Mientras la banda sigue la difusión de su disco homónimo, que se puede escuchar online desde su web oficial: www.karamelosanto.com.

Y ahora la canción “Liar” (mentiroso en inglés) ya tiene videoclip, el mismo fue dirigido por Hernán Petriz y rodado en el Salón Reducci, contando con la participación de diez bailarines de swing, actores y seguidores de la banda (antes comandada por Goy Ogalde) que se sumaron a la convocatoria a través de redes sociales. Con la salida del nuevo disco la banda abrió recientemente una nueva página en facebook.

Karamelo Santo está formado actualmente por: Pedro Piro Rosafa en percusión y voz, Gody Corominas en percusión y voz, Martín Ponce en guitarra, Diego Aput en bajo, Mariano Ponce de León en batería, Alejandro Pozo en trombón, Juan Pablo Pelaez en trompeta, Pablo Clavijo en saxo tenor, Lucas Villafañe en teclado y acordeón y Fede Flores en percusión electrónica, scratchs, sintetizadores y samples.

{youtube}byFpzfgQkkM{/youtube}

Contanos quá te pareció el nuevo video de Karamelo.

Seguí leyendo

Charly en la TV Pública

Santiago Castellanos

25 años decadentes

Eduardo Pece

Banda de Turistas editó Ya

Eduardo Pece