Noticias

Metal entrerriano

primer ministro

La banda Primer Ministro, de Concepción del Uruguay (Entre Rios), acompañará durante Julio a Almafuerte en sus shows en el NOA. RS te la presenta.

LQS Producciones presenta en Tucumán y Salta el “Festival de Metal Pesado”,con Almafuerte y Primer Ministro como plato principal.

El Sábado 10 de Julio, a partir de las 21 hs, se llevará a cabo el regreso de Iorio y Marciello a Tucumán, en un show en el Club Floresta (Av. Colón 471). Las entradas se consiguen a $40 en Yamaha Music y Too Much. Será la encargada de abrir la noche la banda tucumana Matrero.

El turno de Salta será un día despues, el Domingo 11 de Julio, con el regreso de Almafuerte luego de 12 años. El show se realizará desde las 18 hs en La Estación Mega (Balcarce 864), y las entradas se consiguen a $40 en Morrison Rock. Abrirán la tarde/noche los jujeños de Battle Cry y Gauchos de Acero.

RS sortea 2 entradas para cada show. anotate enviando un mail a [email protected], con el título “Almafuerte en Tucumán” o “Almafuerte en Salta”, incluyendo tu nombre, DNI y teléfono.

Llegan desde Entre Rios 

Primer Ministro nace en 1995, con Victor Valdiviezo en guitarra y voz, Erasmo Satto en bajo y Ruben Silveyra en batería.

Su primer CD “Gritos de Esperanzas” fue grabado en 2003. El segundo, titulado “Condenados”, entre fines del 2009 y principios del 2010.
También cuentan con una placa grabada en vivo, “Primer Ministro en vivo”, grabado en el Club Lanus el 10 de Octubre del 2008.

La banda viene recorriendo el pais paso a paso, concientes que la escena del Heavy Metal es dura, incluso para las grandes bandas.

La banda ha compartido shows con bandas del nivel de Tren Loco, Logos, OConnor, Horcas, Larry Zabala, Mastifal, Dhak y Almafuerte, quedando muy orgullosos porque siempre fueron respetados por su trayectoria y sobretodo por su profesionalismo.

En el mes de Julio, el NOA tendrá la posibilidad de escuchar una banda argentina que viene luchando por el metal desde los noventa, manteniendo viva la ecencia. Vale la pena escuchar a esta banda que desde el sur del pais viene a presentar su 2do trabajo discografico “CONDENADOS”.

Acá les dejamos unos adelantos de la banda:

{mp3remote}https://rocksalta.com//audios/Primer Ministro 1_64.mp3{/mp3remote}

{mp3remote}https://rocksalta.com//audios/Primer Ministro 2_64.mp3{/mp3remote}

Seguí leyendo

Viene Bob Stroger

Redacción

A romper el cerco

Redacción

Se van a ver BBK

Redacción