Noticias

Metallica en Salta y sorteo

Llega a los cines de nuestra ciudad la película de la banda icono del metal. La función será una sola y promete ser una cita infaltable para los amantes de la música pesada. Rock Salta sortea cuatro entradas entre sus lectores.

 

El jueves 7 de noviembre a las 22:30 se podrá ver la película Metallica Through The Never (2013), las entradas ya están a la venta en la web del cine ubicado en la zona de Tres Cerritos. La aventura fílmica nos cuenta cómo un joven asistente de nombre Trip es enviado en una misión urgente durante un concierto de Metallica. La película combina narrativa y material en vivo nunca antes visto realizado especialmente para la ocasión. Fue creada para ser apreciada en formato 3D y en grandes salas de cine.

La película fue lanzada recientemente en Estados Unidos y viene cosechando el amor de los fanáticos de James Hetfield y Lars Ulrich; y opiniones más dispares por parte de los críticos. De todas maneras, todos coinciden en la espectacularidad de los momentos en los cuales se ve a Metallica demostrando en vivo por qué son una de las mejores bandas de la historia.

En Salta ya se pudo disfrutar de varios recitales en las salas de cine: Peter Gabriel: New Blood Live in London 3D, Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86, Coldplay Live 2012 y el prestigioso documental Pearl Jam Twenty.

Rock Salta sortea cuatro entradas individuales para la función de este sábado. Gentileza del programa Touch And Go que se emite todos los sábados a las 20 horas en La Estación FM 107,9 MHz.

TAG 2013-11-02 metallica FINAL

Deja en los comentarios tu canción favorita de Metallica, más tu nombre, apellido y tres últimas cifras del DNI, y automáticamente estás participando.

Daremos a conocer los cuatro ganadores el miércoles 6 de noviembre a las 20 hs, en nuestro programa de radio en FM La Plaza 94,0 MHz. Por supuesto, también lo anunciaremos por esta vía y las redes sociales.

Este estreno será una excelente oportunidad para los fanáticos que se quedaron con las ganas de verlos en su reciente paso por la región, ya que el grupo no pudo concretar una presentación en Argentina. Metallica no visita nuestro país desde enero de 2010, cuando tocó en dos oportunidades en River y dio un inolvidable show en el Orfeo de Córdoba.

Seguí leyendo

Janis x 70

Federico Anzardi

Lo nuevo de REM

Redacción

20 años Estelares

Eduardo Pece