Destacados

Metronomy, The Magnetic Fields y más | Salen las entradas para el Music Wins Festival

El festival se realizará en diciembre. Las primeras anticipadas podrán adquirirse el 27 de septiembre.

La tercera edición del Music Wins Festival se realizará el sábado 10 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires (Avenida del Libertador 7501) de CABA. Las entradas se pondrán a la venta este martes 27 de septiembre, desde las 12 del mediodía.

El festival contará con la presencia de Metronomy, Chet Faker, The Blaze, Devendra Banhart, The Magnetic Fields, Alvvays, Lucy Dacus, Crumb y un combo de artistas nacionales que aún no han sido anunciados.

Las primeras entradas del festival estarán a la venta a un precio promocional de 8000 pesos (más costo de servicio) en la web de Venti.

El Music Wins Festival tuvo sus primeras dos ediciones en 2014 y 2016. Por sus escenarios pasaron Tame Impala, Air, Primal Scream, Mac de Marco, Courtney Barnett, Kurt Vile, 2ManyDjs, La Femme, Mild Hig Club, Beach Fossils, Pond, Four Tet y Mogwai, entre otros.

El viernes 9 de diciembre, un día antes de dar comienzo a la tercera edición, tendrá lugar la noche de apertura del festival de la mano de Fleet Foxes, que se presentarán en el C Complejo Art Media de la Capital Federal. Las entradas para este evento se pueden adquirir por 8000 pesos (más costo de servicio) a través de Passline.