Sin Chequear

Mi Karma González agota los recursos

El departamento de Marketing, Ventas, Publicidad, Canje, Pago a Medios, Aceptación de Contratos y Otros Negociados (MVPCPAMADCYON) de la banda salteña de soft pop reggae Mi Karma González estaría en crisis tras notar que se agotan sus recursos para posicionar al grupo en lo más alto de la música argentina.

La oficina, la más grande del universo MKG, no sabe qué más hacer para que el grupo trascienda. “Ya lo mandamos a Andrés a hacer campaña por Urtubey, a transar con el gobierno tocando en todos los festivales, cantamos a favor de la cana para tenerlos de nuestro lado, lo mandamos al gimnasio para que se ponga groso y las chicas miren más las fotos en lugar de escuchar la música, y aún así no pasa nada”, se lamentó uno de los 35 empleados que conforman MVPCPAMADCYON.

“Lo último fue ponerlo en pelotas definitivamente”, agregó, haciendo referencia a las imágenes que muestran al fornido frontman del grupo sin nada de ropa, tapando sus partes nobles con una guitarra y mostrándose como una mezcla de Alien, un Lenny Kravitz del NOA y una marioneta empresarial que hace lo que le dicen.

“Si esto no funciona, se complica. Estamos estudiando algún escándalo mediático para golpear con todo. Ya le escribimos a varias vedettes, pero no nos contestan los mails”, finalizó.

Publicado en la revista Rock Salta Nº20, en el mes de junio de 2014

Seguí leyendo

Los escupitajos

Redacción

CalmaNiño inaugura su centro estético

Redacción

Milanesas con Rock

Redacción