Noticias

M.I.A.S. en sociedad

mias

M.I.A.S., entidad que agrupa a todos los músicos independientes de Salta, invita a una charla debate y a la presentación en sociedad de la misma.

«Los grupos de poder a través de sus medios han consolidado en nuestro país una industria cultural dependiente, que en vez de satisfacer con sus productos la humana necesidad de parecernos a nosotros mismos, viene regulando el mercado de consumo en términos meramente económicos…” (Alternativa Musical Argentina, 1987)

Porque los músicos independientes asociados de Saltas (MIAS) creemos que esta realidad descripta hace 23 años sigue siendo la misma, pero que es posible cambiarla capitalizando las herramientas colectivas en fuentes de trabajo individual.

Porque creemos que juntos podemos generar herramientas que mejoren las condiciones laborales y artísticas para ejercer nuestro oficio.

La nueva “Ley de Medios” otorga un espacio importantísimo a la música independiente, pero este espacio no estará garantizado si los músicos independientes no nos unimos para luchar por el derecho a que nuestra música suene!!! 

A través de MIAS (como entidad legalmente reconocida) podemos gestionar mejores lugares y tratos para la música en vivo en toda la provincia; participar de la red federal de difusión y distribución discográfica a través de la FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes) de la que formamos parte desde mayo de 2010. MIAS está autorizada a firmar convenios con otras entidades vinculadas a nuestros fines a nivel provincial, nacional e internacional. 

Es por eso que convocamos a TODOS los músicos independientes de Salta y a toda persona física o jurídica interesada en participar. 

LOS ESPERAMOS EL MIÉRCOLES 14 DE JULIO (Ese día también diagramaremos con todos los presentes el cronograma definitivo del Ciclo 2010 de Música Independiente que se llevará a cabo en las Salas Mecano y Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, desde Agosto a Diciembre de 2010) 
PARA QUE TU MÚSICA SUENE!!!
UNITE A MIAS!!!

Esta invitación va dirigida especialmente a los músicos independientes de la provincia de Salta, y se hace extensiva a todos los interesados en participar en nuestros proyectos.

Seguí leyendo

Vuelve Lisandro

Redacción

The Brothers and the Ego

Redacción

Bar 12 Blues presenta su disco debut

Eduardo Pece