Noticias

MIAS finaliza otro año

Esta noche culmina otro ciclo más de música independiente en Casa de la Cultura. Actuarán Adobe y Juanetes. Las entradas se pueden adquirir en la boletería.

Este martes 17 de diciembre, a partir de las 21, se estará desarrollando la última fecha del año del ciclo Muestra de Música Independiente, organizado por M.I.A.S. (Músicos Independientes Asociados de Salta). Será en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). En esta oportunidad, el cierre estará a cargo de las bandas Adobe y Juanetes.

Adobe, el trío de rock conformado por Emilio Barrabino en guitarra y voz, Ismael Castro en bajo y coros, y Andreé Riera Vargas en batería y coros, concluirá un año de varias presentaciones repasando canciones de Corazón de Tierra, su primer disco, editado en el 2012 y dando a conocer composiciones nuevas.

Juanetes ofrecerá un espectáculo musical dirigido principalmente a niños, llegando de la misma forma a un público de todas edades por su frescura, ritmo y humor. Conformado por Sebastián Aciar (voz y animación), Eugenio Escudero (guitarra y coros), Emiliano Alauie (guitarra), Diego Maita (bajo) y Alejandro Rodríguez (batería), Juanetes propone una experiencia través de la música repasando distintos géneros como el rock, pop y algo de cumbia,

Las entradas para el show tienen un costo de $10 para socios activos de M.I.A.S. y $15 para el resto del público. Se las puede adquirir en boletería de la Casa de la Cultura.

Seguí leyendo

Se vienen los premios al rock salteño

Redacción

Mallku Bar: Feliz cumple

Santiago Castellanos

Pelafustanes acústicos

Redacción