Noticias

Mimi Maura llega al NOA

La cantante boricua actuará por primera vez en la región en el mes de julio junto a su banda completa y en formato Fiesta Clandestina. Fechas en Salta y Tucumán, entradas a la venta.

Mimi Maura se presentará por primera vez en el Norte Argentino. Las únicas fechas en la región serán el viernes 11 de julio en Salta y el sábado 12 en San Miguel de Tucumán. Los recitales serán en el marco de las reconocidas Fiestas Clandestinas que se realizan desde hace años con mucho éxito en Buenos Aires.

Además de su banda completa, con la talentosa cantante vendrá un DJ acostumbrado a trabajar en este tipo de fiestas y musicalizará la previa y el post show. Lamentablemente las fechas no contarán con la participación de bandas o músicos de la región.

El show salteño se realizará en The Bond (Balcarce 864) el viernes 11 de julio a las 23. El boliche cuenta con un lujo enorme y esta ubicado en el mismo local donde se encontraba La Estación Mega. Anticipadas a la venta en Magoya (España 455) con precio promocional de $130 para las primeras 200 anticipadas. Luego el valor se incrementará.

La fecha en suelo tucumano será el sábado 12 de julio a las 23 en el Club Tucumán de Gimnasia (Córdoba 1180). Las entradas anticipadas ya están a la venta en La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6) al precio promocional de $100. Luego el valor se incrementará.

Mimi Maura ha editado ocho discos de estudio y recientemente lanzo su primer álbum en vivo celebrando quince años de carrera volcados al reggae, ska y otros ritmos centroamericanos. Ademas de la puertorriqueña Midnerely Acevedo, el grupo se conforma por su pareja, el inquieto Sergio Rotman, entre otros músicos de Los Fabulosos Cadillacs y Dancing Mood, entre otros.

Seguí leyendo

Vuelve Agarrate Catalina

Santiago Castellanos

Pearl Jam en Salta y sorteo

Eduardo Pece

Vuelve JP

Redacción