Noticias

Pearl Jam, Black Keys y contando

Con una movida publicitaria basada en el misterio se anuncia un gran festival internacional para abril de 2013. Ya están a la venta las primeras anticipadas con descuento.

Los que encabezan el hasta ahora primer día (serían dos fechas) anunciado para el 3 de abril son los históricos del grunge Pearl Jam, luego de cumplir veinte años de carrera; y el dúo rockero de moda Black Keys. El lugar elegido es Costanera Sur, donde actuaron Green Day y Rage Against The Machine hace unos años. Las anticipadas tienen los siguientes costos hasta el próximo 22 de diciembre, entre paréntesis se indica el polémico gasto por el servicio: Campo, $440 (más $60); Campo Preferencial, $800 (más $100); Platea Sur Numerada, $750 (más $90); y Platea Sur Preferencial Numerada, $900 (más $110). Los sectores estarán divididos de la siguiente manera:

ubicaciones

Aparte de esto poco se sabe con seguridad del autodenominado “festival más grande de la historia”. En Live Passla página donde venden los tickets, un reloj marca el tiempo restante para el anuncio oficial de la grilla definitiva, que será mañana viernes 21 de diciembre.

Aunque medios importantes de Chile han dejado a The Cure como la gran banda que formará parte de este mega festival, en el país trasandino ya confirmaron fecha: será el 12 de abril. Los comandados por Robert Smith también podrían llegar a la Argentina con fecha propia en algún estadio, lo que sería el sueño cumplido de miles de argentinos que tienen como deuda en sus vidas ver a una de las grandes bandas de la historia.

Otros grupos que estarán por la región en esos días aprovechando el hueco de los mega festivales en los países limítrofes (Lollapalooza Brasil y Lollapalooza Chile) y que se pueden confirmar son The Hives, Queens Of The Stone Age, Franz Ferdinand, Hot Chip, Kaiser Chief, entre otros.

Seguí leyendo

Biónicos a la venta

Eduardo Pece

Calamaro regresa a Tucumán

Eduardo Pece

Se acerca el Cosquín Rock

Federico Anzardi