Noticias

Natty Combo de regreso

El proyecto musical de Sergio Colombo vuelve al NOA para realizar a fines de agosto dos fechas en Tucumán.

El próximo 23 y 24 de agosto, El Natty Combo se presentará en San Miguel de Tucumán. Las fechas serán distintas entre sí y contarán con las actuaciones de Buenas y Santas y Espíritu, bandas locales que redondean shows destinados a los amantes del reggae. Ambos serán en Robert Nesta (San Martin 1129).

En el primer concierto, el repertorio estará centrado en el disco Sergio Colombo canta Dennis Brown (2012), un título explícito que devela el contenido: doce versiones en español de temas del músico jamaiquino. Mientras que la segunda fecha está pensada como homenaje a otras luminarias del reggae. En ambas sonarán las canciones que el público gusta de corear y cantar.

Las entradas para los recitales se venden en La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6 – Galería Baires) a $70 cada una. También se puede adquirir un combo de dos tickets, uno para cada noche, al precio promocional de $120 (sólo los primeros cien). Estas serán las únicas fechas del grupo en el norte. Más información en el evento oficial.

El Natty Combo está liderado por Sergio Colombo, quien forma parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado desde el inolvidable show que diera el Indio Solari en Salta durante el año 2009. 

Seguí leyendo

Dulce, fuerte, grave

Federico Anzardi

En caliente

Eduardo Pece

Vamos de nuevo

Federico Anzardi