Noticias

Navegar es preciso | La Portuaria presenta un show inédito

Podrá verse por Flow desde este jueves 30 de septiembre.

Este jueves 30 de septiembre Flow estrenará Navegar es preciso, el show que La Portuaria realizó en diciembre de 2020, sin público presente.

El concierto de la banda de Diego Frenkel estará disponible para ver a demanda y es parte del ciclo Vivo en Niceto, que la plataforma de entretenimiento presenta en exclusiva, con bandas y artistas indie. Se grabó el 17 de diciembre pasado en Niceto Club, sin público presente debido a la emergencia sanitaria de ese momento.

Frenkel, Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea revisitan las canciones que los convirtieron en referentes ineludibles del rock nacional de los 90.

El setlist cuenta con un momento orquestal acústico y otro más jazzi y groveero y recorre principalmente los discos Escenas de la vida amorosa, Devorador de Corazones y Huija.

El nuevo show de La Portuaria se suma así al catálogo de contenidos musicales que Flow pone a disposición de sus clientes y que continúa potenciando la producción nacional y los contenidos locales disponibles en la plataforma.

Con más de 10 mil minutos de puro arte musical de géneros variados, Flow ofrece recitales y documentales de los mejores artistas y bandas de todos los tiempos. Desde Dua Lipa, Billie Eilish, Lady Gaga y Harry Styles, hasta Amy Winehouse, U2, Guns N Roses y The Rolling Stones, pasando por Adele, Katy Perry, Paul McCartney y María Becerra, entre muchos otros.

Seguí leyendo

Nonpa para poquitos

Eduardo Pece

Todo sobre Ricardo Tapia

Redacción

Se viene Fito

Redacción