Noticias

“No daba para más”

ciro y los persas

Andrés Ciro Martínez aseguró que hubo situaciones que llevaron inesperadas que llevaron a Los Piojos a la separación. Entrá y enterate de todo en RS.

Antes de presentarse en el Luna Park de Capital Federal junto a Los Persas, Andrés Ciro aseguró que “la separación de Los Piojos llegó de una manera inesperada” y que ese desenlace no fue el que se había imaginado para la banda. “No era la forma en la que yo había imaginado que iba a terminar la banda, después de 20 años. Pero hubo una serie de desenlaces que, sumados, hicieron que no diera para más. La situación no daba para más”, explicó.

Después de la separación piojosa, Ciro se tomó un año para preparar su debut solista. Espejos vio la luz a mediados de este año y en sus presentaciones en vivo, el cantante confirmó que el público de su ex grupo lo apoya masivamente. En la misma entrevista donde se explayó sobre el desenlace de Los Piojos, publicada en el diario Clarín, Martínez indicó que la convocatoria no era un tema que le quitara el sueño. “Lo que sí me preocupa es que se pudiera interpretar mal mi decisión. Que se pensara que no me importaba la música. Que era más una cuestión de veleidades. Por eso, en el disco aparecen agradecimientos para quienes definieron lo que fui hasta hoy, y lo que soy. Entre ellos, los ‘queridos Piojosos’. Es una manera de plantear el cierre de una etapa y la apertura de una nueva”, aseguró.

Ciro y Los Persas ya se presentaron en Córdoba, Mendoza y San Juan con gran éxito y Espejos recibió excelentes críticas por parte de la prensa. 

Seguí leyendo

NO a Los Piojos

Santiago Castellanos

Canciones para revivir los 90 aunque seas centennial

Federico Anzardi

Debutó Ciro

Redacción