rock del valle
Noticias

No les importó

rock del valle

La organización del Rock del Valle, a menos de 20 hs del comienzo nos dejó, entre otras cosas, sin las entradas que se habían comprometido a sortear. Eso no se hace!

Sin querer entrar en polémicas, cumplimos en informarles que los 4 abonos que estábamos sorteando hace 2 meses eran gentileza de la organización del RDV.

Desde hace mucho tiempo venimos informándote minuto a minuto todo lo relacionado a este gran festival. Entrevistas a Cuarteto de Nos, Las Pelotas, NTVG y Nonpalidece formaron parte de una espectacular previa en RS Radio.
Con un equipo de 5 personas ibamos a cubrir (aún lo vamos a hacer) este esperado evento que juntará a las mejores bandas de la región, el país y el continente.

Pero algo paso…

Sin muchas explicaciones y sobre la hora, no han dejado sin estos tickets que ustedes querían ganar para ir al Festival.

No vamos a entrar en polémica, y las cosas que tengamos que aclarar, lo haremos a su debido tiempo, pero cumplimos en informar que las entradas no han sido sorteadas, única y exclusivamente por culpa de la Organización del Rock del Valle.

Ustedes sacarán sus propias conclusiones…

PD: Igualmente, agradecemos a nuestro amigo Hugo Leyes, por como se portó y el aguante que nos hizo.

Seguí leyendo

Revancha Reggae

Redacción

Programa Especial

Redacción

Ganaron entradas

Redacción