Escuchá un fragmento de la entrevista que hicimos con Marcos Peuscovich en septiembre del 2009, antes del primer show del Indio en Salta.
La charla se desarrolló en el Estadio Martearena, mientras se armaba todo para lo que fue el primer concierto del Indio Solari en nuestra ciudad. En la entrevista, realizada por Santiago Castellanos y Federico Anzardi, Peuscovich habló acerca del show que se venía: los accesos al estadio, la hora de comienzo del recital, la cantidad de entradas vendidas, la seguridad privada y la que aportó el gobierno y también de… las bengalas.
Peuscovich aseguró en esa entrevista que ellos no querían bengalas adentro del estadio y dio detalles de sus procedimientos para evitar que el público ingrese con pirotecnia.
“Tenemos un personal de requisa profesional porque no queremos accidentes, entonces tratamos de parar bengalas, cohetes o rompe portones. Siempre decimos, cuando se escuchan cohetes afuera (del estadio) y todo el mundo se asusta, que es mejor que las tiren todas afuera. (…) Como productor soy absolutamente consciente del riesgo de una bengala. Si no, no haría cacheo y que pasen todo lo que quieran y habría 500 mil bengalas Yo hago una requisa porque me interesa que nadie se lastime. Este es un show de mucho riesgo, por la cantidad de gente, por el tipo de público. Agotemos las medidas de seguridad”, fueron algunas de sus palabras en la nota.
Acá te dejamos un fragmento del audio de aquella nota:
{youtube}Lex36u8Ej1s{/youtube}