Noticias

¿No será mucho?

Roger Waters llega a la Argentina con su gira mundial “The Wall Live”, para presentarse el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y el 18 de marzo en el estadio River Plate. ¿Que opinas?

Debido a la demanda arrolladora de entradas, Roger Waters ha dado un paso sin precedentes anunciando un octavo show en el estadio de River Plate, incluso antes de la salida a la venta de su séptima función programada para el 17 de Marzo.

Con 6 estadios agotados en un tiempo récord, “The Wall-Mania” se eleva a un nivel inimaginado y la demanda de tickets ha superado todas las expectativas. Debido a esto, la productora Pop Art Music a decidido añadir dos espectáculos más en el estadio de River Plate, el sábado 17 de Marzo y el domingo 18 de Marzo.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo Miércoles 7 de Septiembre, a través de www.livepass.com.ar o llamando al 5170-5843, a partir de las 00:00 hs del Miercoles se podrán adquirir entradas por Internet. La venta telefónica y los puntos de venta estarán disponibles a partir de las 10:00 hs.

PUNTOS DE VENTA:
La Trastienda Club (con service charge) – De lunes a viernes de 10 a 18 h
Estadio River Plate (sin service charge) – De lunes a viernes de 10 a 18 h
 
Para mayor información ingresar a: www.popartmusic.com/waters

Seguí leyendo

DVD de Argentina

Redacción

Peter Capusotto en 3D

Eduardo Pece

Gauchos de Acero en video

Redacción