Noticias

NTVG, por más

El 8 de noviembre, la banda uruguaya regresará a nuestra ciudad para presentar su nuevo disco. Será el quinto concierto consecutivo del grupo en Salta.

A falta de disponibilidad en el Microestadio Delmi, el boliche La Roka (Av. Paraguay 2350) será el escenario donde el jueves 8 de noviembre los uruguayos de No Te Va Gustar seguirán alimentando su romance con el público salteño. Todo indica que confirmarán su condición de única banda que aumenta significativamente su público cada vez que pisan nuestra ciudad.

Las entradas se pondrán próximamente a la venta a un costo de $100, en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) y Soul (Caseros 660 y Alvarado, esquina Islas Malvinas). El show será dentro del boliche y al aire libre se pondrán pantallas para que la gente no se pierda el espectáculo.

El grupo, que se repone de la pérdida del tecladista Marcel Curuchet (fallecido el 14 de julio, tras un accidente de tránsito); volverá al NOA para presentar El calor del pleno invierno, el disco que editarán a comienzos del mes de noviembre.

Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista del grupo, dijo que “el disco va a ser distinto a los anteriores”. “Hay cosas que nos caracterizan y la esencia del grupo permanece, pero siempre intentamos que el tipo de canción vaya cambiando, la forma de escribir se da sola y a veces es distinta. También cambiamos de productor. Cambiamos de estudio. Esas pequeñas diferencias nos gustan que se marquen y que cada disco sea distinto a los anteriores”, declaró.

Seguí leyendo

Gondwana en Salta

Redacción

Entradas y horarios al RDV

Redacción

Feria de Comics

Redacción