Noticias

Nominados argentinos

grammy

Se conocieron los nominados al Grammy latino, que tendrá su ceremonia el 11 de noviembre en Las Vegas. RS te cuenta qué músicos argentinos pueden ganar.

Gustavo Cerati y Andrés Calamaro son los protagonistas argentinos destacados en la lista de nominados al Grammy latino, que se entregará el 11 de noviembre, en lo que será la edición número once de los premios. 

El ex Soda Stereo, quien está en coma desde el mes de mayo, recibió tres nominaciones: Mejor Album de Rock y Mejor Diseño de Empaque, ambas por su disco Fuerza Natural. Además, Cerati es uno de los posibles ganadores de la categoría Mejor Canción de Rock, por «Deja Vu», el primer corte de su último disco.
 
Calamaro, por su parte, recibió dos: Mejor Album de Rock, por On The Rock, la placa que presentará el 5 de octubre en el Estadio Delmi; y Mejor Canción de Rock, por «Los Divinos».
 
El único grupo argentino nominado es Banda De Turistas, que compite en la categoría Mejor Album de Música Alternativa, por Mágico Corazón Radiofónico.
 
También está nominado León Gieco por Mundo Alas, el documental que apareció el año pasado. Compite en Mejor Video Musical Versión Larga.
 

 

Seguí leyendo

Cocinando éxitos

Eduardo Pece

Pop de las Nubes

Santiago Castellanos

Se viene León

Redacción