Noticias

Nonpa para poquitos

La banda de reggae vuelve al NOA. Se presentará en Tucumán y Salta, en mayo, con fechas de capacidad sumamente limitada.

Nonpalidece se presentará el sábado 7 de mayo en San Miguel de Tucumán y el domingo 8 en Salta. Las entradas anticipadas tienen un costo de $200 y ya se encuentran a la venta. Será el regreso de la banda de Tigre al NOA, tras varios años de ausencia.

La particularidad de esta esperada visita es que los shows serán de capacidad limitada, desnudando la crisis de lugares para tocar que hay en Tucumán y especialmente en Salta.

En Tucumán, el recital será en el Robert Nesta Club (San Martín 1129) a las 22 horas, con capacidad limitada para 300 personas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir, con descuento las primeras 200, en La Rockería (Bs As 39 Local 6, Galería Baires). La fecha será el festejo por el séptimo aniversario del reconocido reducto tucumano. Actuarán también las bandas locales Buenas y Santas, y Espíritu.

La fecha en Salta se realizará finalmente en Casa de la Cultura (Caseros 460) a las 20 horas, con capacidad limitada para 450 personas. Las entradas anticipadas se consiguen en Magoya (España 425).

Siempre con la característica voz de Néstor Ramljak, el grupo lanzó el disco Activistas (2013) bajo su sello independiente Junko. Se trata del quinto y hasta ahora último trabajo de estudio de la banda, que a mitad de año llegará a los veinte años de historia.

Horas antes de su llegada al Norte argentino, los Nonpa recorrerán Villa Mercedes, en San Luis, y Rio Cuarto, en Córdoba. El 13 de mayo abrirán la fecha de S.O.J.A. en el porteño Estadio Malvinas Argentinas.

Seguí leyendo

Regresa Arbolito

Redacción

La Perla Irregular: América

Eduardo Pece

Gondwana por Gondwana

Eduardo Pece