Noticias

Novedades en CJS

callejeros

Eduardo Vázquez fue detenido hoy por el homicidio de Wanda Taddei y Pato Fontanet cambia el nombre de la banda. RS te cuenta más.

El ex baterista de Casllejeros quedó detenido en los tribunales de Comodoro Py luego de que el fiscal Martín Niklison pidiera su procesamiento y detención por el delito de «homicidio agravado por el vínculo».
 
Taddei y Vázquez protagonizaron el 10 de febrero pasado una discusión en su casa, tras la cual la mujer fue internada con quemaduras severas en su cuerpo y finalmente falleció.
El abogado del baterista, Martín Gutiérrez, indicó que “no había elementos para modificar las calificaciones y el estado procesal de Vázquez” y adelantó que ya está analizando los próximos pasos a seguir para conseguir la liberación de su defendido.

“El juez le dio validez a toda la prueba ofrecida por el querellante y no al cuadro social, de vida, de la pareja. Es más, llegó a convalidar dichos de los menores, con los informes periciales no recomendaban ello”, completó.

C.J.S. (Casi Justicia Social)

Pato Fontanet sigue dando que hablar. Tras la aparente separación del ahora ex saxofonista Juan Alberto Carbone de la banda liderada por el cantante, esta estaría atravesando una especie de cambios, entre ellos la modificación del nombre, nada más ni nada menos.

Así lo habría informado a través de Facebook una persona muy allegada al líder de la banda, resultando esto -obviamente- una fuente no oficial.
Casi Justicia Social (cuyas siglas engloban la abreviación CJS, como comúnmente se llama a Callejeros) se estaría presentando los tres primeros días de diciembre en la provincia de Córdoba, más precisamente el 1 y el 2 en la capital provincial y el 3 en la localidad de Río Cuarto.

Esta sería la primera presentación luego de la suspensión del concierto que la banda iba a dar en San Pedro, dado de baja por problemas internos de la misma. Por ahora sólo es seguro que el grupo está ensayando en el barrio que lo dio a luz, pero sí se sabe que Callejeros está cerca de su “tercera vuelta” con nuevo nombre y sin su saxofonista.