Archivo

NTVG | Con los pies en la tierra y en la música

En una entrevista con la revista Rock Salta, Emiliano Brancciari contó cómo el grupo uruguayo avanza sin olvidar de dónde viene.

“Está buenísimo lo que nos está pasando ahora, pero siempre fuimos una banda paulatinamente en crecimiento y quizás cuando sos más chico le prestas más atención, y te fastidia. Pero te das cuenta que pasa y que a nosotros no nos cambia mucho. Lo que tenemos que seguir haciendo es lo que nos gusta y después esperar”, aseguraba Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar durante una vieja gira por nuestra región.

Era fines de 2012 y la banda uruguaya crecía cada vez más. Faltaban pocos meses para que se presentara ante 55 mil personas en Buenos Aires. “Es verdad que en el rock cuando te va bien a veces es sinónimo de que hiciste algo incorrecto o andá a saber. Como nosotros sabemos desde adentro que no, la verdad que no nos importa demasiado”, decía Emiliano a la revista Rock Salta.

“La necesidad nuestra es decir lo que sentimos, no sé si pensando en el receptor”, agregaba. “Cuando hacemos canciones son cosas que nos sacamos de encima, es nuestra forma de ver el mundo, subjetiva en un montón de casos”, decía, en pleno crecimiento.

Leé la entrevista completa en el número 13 de la revista Rock Salta, de diciembre de 2012.

Seguí leyendo

Hombre Lobo

Santiago Castellanos

El golpetear del salvaje

Federico Anzardi

NTVG en venta

Santiago Castellanos