Noticias

NTVG por partida doble

Los uruguayos vuelven al NOA en abril. Antes presentarán su película documental en toda la Argentina. Rock Salta te cuenta los próximos pasos del grupo en la región.

No Te Va Gustar llegará una vez más al Norte argentino. Ya anunciaron en sus redes sociales oficiales los shows para fines de abril y principios de mayo, donde actuarán en las capitales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja

El show salteño está pautado para el día viernes 2 de mayo, nuevamente en el Estadio Delmi a las 21 hs. Se espera un recinto lleno, como ocurrió en noviembre de 2012Las entradas anticipadas ya están disponibles a $180 en Atípiko (Av. San Martin y Bs As – Local 6). Atención: los que presenten su entrada para la película documental El verano siguiente, acceden al precio promocional de $150.

El resto de la Gira NOA 2014 de NTVG:

Jujuy – Martes 29 de abril – 21 hs en el Estadio federación de basquetbol. Anticipadas a la venta a $150 campo y $180 plateas en Fixion (Belgrano 616).
Tucumán – Sábado 3 de mayo – 21 hs en el Club Central Córdoba. Anticipadas a $150, a la venta en La Rockeria (Bs. As. 39 – Galería Baires Local 6).
Santiago del Estero – Domingo 4 en Plaza Añoranzas. Próximamente toda la información.
Catamarca – Martes 6 en el Club Villa Cubas. Próximamente toda la información.
La Rioja – Miércoles 7 en el Estadio Carlos Menem. Próximamente toda la información.

NTVG 1

Por otro lado, la banda uruguaya está abocada a fondo a la promoción de su primera película documental, El verano siguiente, a estrenarse el jueves 6 de marzo en más de cien salas a lo largo de la Argentina. El material es un documental grabado por Gabriel Nicoli, cuyas escenas retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su exitoso álbum El Calor del pleno invierno, haciendo hincapié en la familia, los amigos, el amor y la muerte.

En la Ciudad de Salta, la película se proyectará, en coincidencia con el estreno nacional, en la Casa de la Cultura (Caseros 460), con dos funciones (20 y 22 horas). Las entradas cuestan $50ya están a la venta en la boletería del lugar. El horario de atención es de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

En San Salvador de Jujuy, la película se proyectará con función única, el 6 de marzo a las 21.30 en el Cine Alfa (Patricias Argentinas 360). Las entradas cuestan $30 y ya están a la venta en Fixion (Belgrano 616).

En San Miguel de Tucumán el estreno es en Monteagudo 250, Cine Atlas Tucumán, a las 15:30 función única.

La banda de sonido de El verano siguiente fue compuesta especialmente para la película por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera, a excepción del single inédito “Llueve tranquilo”, que ya suena en las principales radios.

 

* Esta notica fue actualizada con las distintas novedades el 5/03/2013.

Seguí leyendo

Actividades de Salta Jazz

Santiago Castellanos

Lo mejor del Rock!

Redacción

Odio cooltural

Redacción