Sin Chequear

Nuevas frases de Andrés González

Luego de la comentada y patética declaración que realizó sobre el escenario del festival Música por la Memoria, organizado por el gobierno de la provincia el último 24 de marzo (“¡Feliz Día de la Memoria!”); el cantante de Mi Karma González estaría preparando nuevos speechs para conmover a las masas que reúne en cada uno de sus conciertos.

Es así que Andrés González invitaría públicamente a mostrar “esas palmas”, ya que “esto tiene que explotar de alegría”; este 18 de julio, durante los actos recordatorios del atentado a la AMIA.

Se conoció también que el fornido frontman sería el indicado de pedir un minuto de silencio “por todos los animales muertos que día a día alimentan a los horribles carnívoros”, arriba del escenario del próximo Motoencuentro Nacional, en el que estarían presentes los integrantes de La Renga y los ex plomos de Riff, además de Ricardo Iorio.

También se espera que MKG, a pedido de su líder, interprete el clásico de Los Piojos “Agua”; en una versión reggae pop cumbiera a estrenar durante un festival barrial gratuito en la zona de Ceferino.

Publicado en la revista Rock Salta Nº9, en el mes de abril de 2012

Seguí leyendo

Llegan las bandas tributo al rock salteño

Redacción

Lo mejor del rock: Siempre estarán los que quieran estar

Redacción

Gauchos de Acero tristes: “A Catherine no le gustó nuestro nuevo disco”

Redacción