festival rock en salta
Noticias

Octubre lleno de Rock

festival rock en salta

Aunque aún restan definir muchas cosas, estamos en condiciones de confirmar la realización de un gran festival de rock en nuestra ciudad a medidados de Octubre.

Te lo adelantamos hace un tiempo y hoy podemos contarte que se viene un festival diferente en Salta. Nada de grandes marcas ni sponsoreos que imponen bandas inentendibles.

El sábado 15 de octubre se llevará a cabo un festival con Divididos, No Te Va Gustar y bandas locales. Si bien en algunos medios confirmaron que será en el Estadio Delmi, te contamos que aún no está definido, ya que también se está barajando la posibilidad de hacerlo en un predio al aire libre.

Aún también resta definir si se sumará a la grilla alguna banda nacional más y cuantas bandas salteñas participarán del mismo. Hasta se habla de un concurso “pre festival”.

Sin dudas una gran noticia para el rock salteño, ya que este tipo de eventos, con gran convocatoria y mucha presencia de bandas locales, ayudan a este gran momento que está pasando el rock salteño, donde se comienza a trascender hacia provincias vecinas y todo el país.

En cuanto tengamos más información, ampliaremos. Esto es todo lo confirmado hasta el momento.

Seguí leyendo

Vuelan las entradas

Redacción

Llega 2 Minutos

Redacción

Massacre en Beel Zebul

Federico Anzardi