Noticias

Onda Vaga da la nota

El grupo regresará a nuestra ciudad el próximo 31 de octubre en una nueva fecha de Cultura da la Nota. El show será en el Teatro Provincial y las entradas ya están a la venta. 

Luego de presentarse en Tucumán a principios de mayo, Onda Vaga regresará al noroeste para realizar dos fechas, una de ellas en nuestra ciudad. El miércoles 31 de octubre a las 21 estarán en el Teatro Provincial de Salta, compartiendo escenario con Rompekatre en una nueva fecha del cicloCultura da la Nota”.

Las entradas generales, a $15, ya están la venta en la boletería del teatro (Zuviría 70) de lunes a viernes de 9 a 13.30 h y de 16.30 a 21 h.

La segunda fecha en el NOA será nuevamente en Tucumán, el 1 de noviembre en Robert Nesta Club. Enterate de más en el evento oficial.

En este 2012 el grupo estrenó el video totalmente animado de “Vayan a ser”, con ilustraciones de Soledad Cassini. El tema pertenece a Espíritu Salvaje (2010), el último disco de la banda hasta el momento. Aunque se espera que pronto editen un nuevo trabajo ya que están tocando canciones inéditas que llevan un buen tinte de zambas y chacareras para sumar a su propuesta de mezclar rumba-cumbia-reggae-folk-rock y tango alegre.

Repasa el show que dió la banda en nuestra ciudad el 30 de julio del año pasado.

Seguí leyendo

Onda Vaga en Salta

Redacción

Pega fuerte

Eduardo Pece

Onda Vaga en vivo

Santiago Castellanos