Noticias

Onda Vaga regresa al NOA

El quinteto tocará en mayo en Tucumán y estrenó un video animado de su último disco. Mientras, se espera la confirmación de nuevas fechas en la región. RS te cuenta más. 

Después de un 2011 con mucha exposición, que incluso los trajo al Norte por primera vez, Onda Vaga goza de un muy buen pasar. La prueba de ello son sus dos fechas recientes en Niceto Club (Capital Federal) con la capacidad del local repleta a mitad de semana y el anuncio de una nueva gira por el país.

La banda argentina (erróneamente, a veces se dice que son uruguayos) estará tocando el próximo jueves 3 de mayo a las 22 h en el Robert Nesta de San Miguel de Tucumán (San Martin 1129). La capacidad del local es limitada (500 personas) y las anticipadas se consiguen en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) a $50. No se sabe todavía si llegarán también a otras provincias del NOA.

El grupo, además, estrenó el video de “Vayan a ser”, que es totalmente animado, con ilustraciones de Soledad Cassini. El tema pertenece a Espíritu Salvaje (2010), que es el último disco de la banda hasta el momento. Aunque ya están tocando nuevas canciones que llevan un buen tinte de zambas y chacareras. Se espera que editen un nuevo trabajo durante este 2012.

Seguí leyendo

Estabas ahí, de Tony López

Federico Anzardi

Wonderful noche teen

Eduardo Pece

El Soldado dará su primer show oficial por streaming

Redacción