Noticias

¿Otra en Córdoba?

megadeth

Si los fanaticos del Metal del interior del país disfrutaron con el show de Metallica, parece que tendrán otra alegría con Megadeth. RS te cuenta más.

Después de la histórica visita de Metallica a nuestra ciudad, Córdoba está en condiciones de volver a recibir a una de las grandes bandas metaleras del mundo. En este caso será Megadeth, el grupo liderado por el «colorado» Dave Mustaine, que llegaría al Orfeo Superdomo el 9 de mayo (la fecha ya está reservada para el evento), según confirmaron fuentes cercanas a la organización.

La dinámica de producción del show será similar a la de Metallica en enero. La encargada del desembarco en el país será otra vez la empresa porteña Time4Fun y la logística local correrá por cuenta de Nueva Tribu, encabezada por José Palazzo.

Megadeth llega a Sudamérica con la gira presentación de Endgame, su último disco editado en septiembre del año pasado, y en el marco del 20º aniversario de Rust in peace (1990), uno de los álbumes más emblemáticos del grupo estadounidense.

Según se confirma en su página web, el tour sudamericano comenzará en el 20 de abril en Brasil (donde realizarán cuatro conciertos) para luego llegar el 28 a Buenos Aires (Luna Park). El 30 tocarán en Santiago (Chile), el 2 de mayo en Lima (Perú), el 6 en Caracas (Venezuela) y el domingo 9 de mayo (sí, domingo igual que Metallica) desembarcarán en el Orfeo Superdomo cordobés, cuyas instalaciones ya están reservadas para el show de Dave Mustaine y compañía, según pudo averiguar este medio.

El anuncio oficial llegará seguramente en los próximos días pero para amenizar la espera, mirá el video del clásico Symphony of destruction del DVD en vivo en Argentina.

{youtube}xX6UjWMffaY{/youtube}

Seguí leyendo

Richter y la UMI

Redacción

AC/DC en River

Redacción

Vuelve 2 Minutos

Redacción