Noticias

¿Otra vez los Guns?

guns n roses

Luego de 17 años de su última presentación en nuestro país, y tras varias bajas en la banda, Axl y compañía pisarían suelo argentino otra vez. RS te cuenta.

No hay ninguna duda de que Guns N’ Roses fue una de las bandas de rock más populares de todos los tiempos, logrando una explosión de hits y fanáticos en los años 90, década que los trajo a Argentina para dar su último concierto con la formación original de la banda, más precisamente en 1993.

 

Mucho tiempo ha pasado, y la banda que se disolvió poco tiempo después, mantuvo a sus integrantes alejados de su líder Axl Rose, poseedor de los derechos del nombre “Guns N’ Roses” y artífice de este regreso, que carece de la mayoría de los integrantes originales, pero que con el excéntrico cantante al frente se asegura la atención del público que siguió sus canciones por muchos años.

 

Guns N’ Roses anunció su gira latinoamericana para marzo de 2010 y aunque no hay fecha específica para Argentina aún, sí se anunciaron otras como Brasilia, San Pablo, Montevideo y Santiago de Chile para el mes de marzo, por lo cual la fecha de Buenos Aires no estaría fuera de ese periodo.

 

El álbum Chinese Democracy es la última creación de Axl y compañía, y es el eje de esta gira que ya ha pasado por Estados Unidos y Europa, y que incluye además a los hits que hicieran a la banda famosa en los noventa.
Video de Guns N’ Roses en Argentina en 1993
 
{youtubejw}f8ARpGUX1w4{/youtubejw} 

Seguí leyendo

La previa de Cosquín

Redacción

Hubo relleno para la empanada

Federico Anzardi

Estalló el Mundo

Redacción