Noticias

Otra vez Malossetti

javier malosetti

Javier Malosetti regresa a nuestra ciudad, de la mano de Cerveza Salta. La cita será el Viernes 18 de Diciembre en Pro Cultura Salta. RS te cuenta más.

Para cerrar un año de intenso trabajo en la cultura, Cerveza Salta presentará al bajista argentino Javier Malosetti en forma totalmente gratuita en el salón de Pro Cultura Salta. Este evento marcará el final de un 2009 con muchos objetivos logrados y sellará el compromiso de la empresa para el año que viene. En esta oportunidad estará acompañado por Oscar “Chinato” Torres (batería), Leo Goldstein (teclados), Fabián Amerise (guitarra) y Juan Pablo Mayor (trompeta) y ofrecerán un variado repertorio, rock, jazz, soul, blues, etc. Este recital se llevará a cabo el viernes 18 de diciembre a las 22:00 horas en la sede de Pro Cultura, Mitre 331.

Para presenciar este show, se deberán retirar las invitaciones de la Boutique de Cerveza Salta (Adolfo Güemes 1253). Máximo 2 (dos) invitaciones por persona a partir del lunes 14 de diciembre. El show es gratuito pero con capacidad limitada.

La labor cultural de Cerveza Salta en 2009

Durante todo el 2009, Cerveza Salta estuvo involucrada con el quehacer cultural salteño y con los distintos espectáculos que visitaron nuestra ciudad. Entre tantas manifestaciones artísticas se puede destacar el apoyo brindado a Pablo Rosa (fotógrafo salteño, ganador del Salón Nacional de Fotografía 2006) para llevar adelante su muestra en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta en Mayo; Espacio de Arte La Guarda responsables de la presencia de distintos artistas locales en Arte BA 2009; presencia permanente en la Orquesta Sinfónica de Salta, apoyo a diferentes muestras realizadas en el Centro Cultural América, MAC, Museo Arias Rengel, etc. Por otra parte también auspició la presencia de artistas como Miguel Mateos, Estelares, Festival Rock Salta, Luis Salinas, Midachi, Eleonora Cassano, etc., como así también el permanente incentivo a artistas locales, Perro Ciego, Canto 4, Los Huayra, Gustavo Córdoba, Ana Issa, Oscar “Chinato” Torres, Luka Makonia, etc.

Asimismo se realizó el Ciclo Cerveza Salta con Pro Cultura Salta, con la presencia de artistas locales y visitantes de nivel. Pasaron por este ciclo Cecilia Revol Nuñez, Horacio Pagés, Adriana Rodríguez y los grupos Tierra Mojada, Re-Co-Re y Patricio Guevara. El próximo 11 de diciembre cerrará este ciclo la muestra del artista Alfredo Muñoz quien estará acompañado por el grupo Seven.

Sin dudas el evento destacado del 2009 fue la realización de la Primera Edición del concurso “Expresate Salta!”, donde más de 200 artistas de toda la provincia participaron con sus trabajos en distintas categorías y le dieron un marco trascendental a esta propuesta ya que no solo los talentos emergentes estuvieron presentes, sino también los artistas más renombrados. Esta respuesta motivó a la empresa a confirmar la realización de la segunda edición de Expresate Salta! durante el 2010, con el criterio de continuar fomentando y apoyando el desarrollo artístico de nuestra Provincia. Entre los ganadores se encuentran Luis Martearena, Ivana Salfity, Juan Manuel Costa y Rocío Ivonne Castillo.

Este compromiso asumido por Cerveza Salta con el Arte, la Cultura y los Espectáculos demuestra una política de responsabilidad social en acción permanente en la ciudad de Salta.

Acerca de nuestra Compañía

Cerveza Salta, nacida en la ciudad de Salta en el año 1958, es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Nuestra compañía produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como, Salta, Santa Fe, Schneider, Córdoba, Palermo, Bieckert e Imperial y  líderes a escala mundial, como Budweiser y Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo

Cerveza Salta emplea a más de 100 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.      

Calidad y Medio Ambiente

Cerveza Salta tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción que protegen el entorno natural.

Cerveza Salta ha sido distinguida con el Certificado de Calidad HACCP, otorgado por la auditora multinacional en Calidad Bureau Veritas Quality, por los altos estándares empleados en sus procesos productivos.

Seguí leyendo

La última función

Redacción

Primicias en Twitter

Redacción

Más salteños al RDV

Redacción