Rock Salta
Noticias

Ozzy Osbourne lanzó nuevo álbum

Ordinary Man es el duodécimo disco de estudio del histórico cantante. Son 11 canciones con su sello característicos y colaboraciónes con Elton John, Slash, Post Malone, y Tom Morello.

Texto y fotos: parte de prensa

El integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y cantante y compositor ganador del Grammy, Ozzy Osbourne, lanzó su primer álbum en solitario en diez años, el muy esperado Ordinary Man. Escuchalo acá.

Para celebrar la llegada del disco, Ozzy hizo historia al lanzar el jueves 20 de febrero el mayor evento mundial de venta de tatuajes y escucha de álbumes en 50 ciudades de todo el mundo. Los fanáticos escucharon el disco antes que nadie y fueron los primeros en elegir entre una colección de tatuajes inspirados en diseños de Ozzy.

Ordinary Man fue precedido por un trío de nuevos clásicos de Ozzy. El primer single rockero “Under The Graveyard” contó con más de 15 millones de streams y 5,3 millones de visitas de YouTube en el video musical. Estrenada el mes pasado, la canción principal y la balada cinematográfica “Ordinary Man” feat. Elton John eclipsó 7 millones de streams. Mientras tanto, el quemador metálico “Straight To Hell” feat. Slash obtuvo 6.9 millones de streams y 4.2 millones de visitas de YouTube en el video musical.

Compartido como el último sencillo, el álbum reúne a Ozzy con Post Malone en el destripador “It’s A Raid”. Desde el pisotón de metal de blues diabólico impulsado por la armónica “Eat Me” hasta el siniestro y misterioso viaje “Scary Little Green Men” y el poético confesionario respaldado por el coro “Holy For Tonight”, Ordinary Man representa cada lado de uno de los personajes más influyentes, iconos insurgentes e impactantes de todos los tiempos.

Ordinary Man marca 10 años desde su último lanzamiento. Se grabó en Los Angeles y incluye al productor Andrew Watt en guitarra, Duff McKagan (Guns N Roses) en bajos anyd Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en batería. Además de la banda fija, Ordinary Man cuenta con la colaboración de Elton John, Slash, Post Malone, y Tom Morello.