Noticias

Rock al Norte

Las Pastillas del AbueloKapanga y El Bordo serán los protagonistas de una gran gira por Salta, Jujuy y Tucumán. Las entradas ya están a la venta.

Las Pastillas del Abuelo, Kapanga y El Bordo compartirán escenario en el festival itinerante Rock Al Norte, que recorrerá tres capitales de la región a fines de octubre. Además, la banda La Perra que los Parió será la invitada durante la gira.

Estos tres grupos, de gran actualidad y convocatoria dispar, se unirán para lograr una propuesta que parece ser la solución a los inconvenientes que les impide tocar tan lejos de Buenos Aires. Un ejemplo es Kapanga, que rara vez ha tocado en el Norte por fuera de fechas gratuitas armadas por los gobiernos de turno o marcas de bebidas. 

La fechas en el NOA incluyen tres shows y se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Ciudad de Salta
Jueves 30 de octubre – 20 horas – Microestadio Delmi (O’Higgins esquina Ibazeta).
Anticipadas a $180 en Atipiko (San Martín y Bs. As.), Chaco (Córdoba 235) y Tarjeta Sucrédito en seis cuotas sin interés (Alvarado 725).

San Salvador de Jujuy
Viernes 31 de octubre – 21 horas – Akropolis Disco (RN 9 Acceso Colectora Sur).
Anticipadas a $160 en Fixion (Belgrano 616), Tóxico (Necochea 254) y Tarjeta Sucrédito en seis cuotas sin interés (Balcarce 385).

San Miguel de Tucumán
Sábado 1° de noviembre – 22 horas – Club Floresta (Colón 451).
Anticipadas a $160 en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y Tarjeta Sucrédito en seis cuotas sin interés (San Martin 850).

Atención. El precio de las entradas irá aumentando a medida que se acerque la fecha.

Mirá el nuevo video de El Bordo, que pertenece al tema “Instinto”, corte de difusión de su nuevo disco, Hermanos.

Seguí leyendo

Mírenlo

Redacción

“Indio la película” llega a Salta

Eduardo Pece

Kuryakistan cordobés

Redacción