Coberturas

Llegan Las Pastillas

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Salta y antes de su recital del viernes en el Micro Delmi, recordamos su show de 2010 en La Estación Mega.

Este viernes 19 de octubre, Las Pastillas del Abuelo volverán a nuestra ciudad. El show será en el Micro Estadio Delmi, desde las 21. Las entradas anticipadas a $120 se consiguen en Atípiko (San Martín y Bs. As., local 6), Chaco (Córdoba 235) y Argentos Skateshop (Otero 280, S.S. de Jujuy). En puerta costarán $150.

Las Pastillas llegarán por tercera vez a nuestra ciudad, un día antes de presentarse en Tucumán, en el Club Floresta.

El crecimiento que tuvo el grupo desde su visita en 2010 fue constante. En aquella oportunidad, Las Pastillas del Abuelo se presentó en la Estación Mega ante un público compuesto en su mayoría por jóvenes sub 20.

2010-06-19 Las Pastillas del Abuelo en SALTA 03

Esa noche de junio de 2010, el cantante Juan GermánPitiFernández absorbió todas las miradas, en un show donde la sección de vientos destacó su importancia en la banda.

Fue una verdadera fiesta de matiné que este año se repetirá en un lugar más grande, con un público más amplio, confirmando un ascenso que por ahora no parece detenerse.

Seguí leyendo

Esta Noche…RS Radio!

Redacción

A La Renga con RS

Redacción

Ir al baile

Eduardo Pece