Noticias

A la carta

Pedro Aznar volverá a presentarse en Salta. Será el 26 de septiembre en el Teatro Provincial, con repertorio elegido por el público. Las entradas ya están a la venta.

Ya es una sana costumbre. Pedro Aznar volverá a presentarse en Salta. Será el viernes 26 de septiembre en el Teatro Provincial. El músico llegará a nuestra ciudad con su espectáculo A la carta, que cuenta con un repertorio elegido por el público.

Las entradas numeradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Zuviría 70). Los precios son los siguientes: platea vip (fila 1 a la 11) $290, platea preferencial (fila 12 a la 20) $260, y platea general $220. Palco $180.

El 30 de agosto, Aznar presentó A la carta en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, con una gran concurrencia de público. El show está pensado para deleitar a los fanáticos del músico, ya que cuenta con canciones irremplazables de su repertorio, como “Mientes”, “Tu amor”, “Ella se perdió”, “Fotos de Tokyo”, entre otras.

El último disco de estudio de Pedro Aznar es Ahora (2012), que fue presentado en Salta en un show muy emotivo. En 2013 aparecieron dos trabajos en vivo: Puentes Amarillos, un álbum doble homenaje a Luis Alberto Spinetta, y Mil noches y un instante, donde el ex Seru aborda un amplio repertorio, que va desde el folclore hasta la canción beatle, y versiones de Gustavo Cerati y Teresa Parodi.

Seguí leyendo

Random regresa a Salta

Eduardo Pece

Otro ex Seru en Salta

Eduardo Pece

Un año sin el Flaco

Federico Anzardi