Noticias

Otro ex Seru en Salta

Pedro Aznar se presentará nuevamente en nuestra ciudad. Será el viernes 10 de agosto en el Teatro Provincial, presentando su flamante disco, Ahora.

Pedro Aznar presentará su nuevo disco en Salta. La fecha será el próximo viernes 10 de agosto en el Teatro Provincial. El músico llegará para presentar las canciones de Ahora, su nuevo disco. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Zuviría 70), con los siguientes costos y ubicaciones: Platea, filas 1 a 10: $150. Filas 11 a 20: $130. Filas 20 a 26: $110. Palco: $100.

El año pasado, Aznar fue uno de los más convocantes en el ciclo Cultura da la Nota, y en este 2012 el ex Seru Giran fue nombrado personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo como invitado de Charly García en el Quilmes Rock realizado en el estadio de River, a principios de abril. También se presentó ante 50 mil personas en Capital para celebrar la música de Luis Alberto Spinetta, con el espectáculo “Puentes Amarillos”.

ahora

El último material de Pedro fue grabado entre Buenos Aires y los míticos estudios Abbey Road de Londres. Fue masterizado por Tony Cousins, un reconocido ingeniero internacional. Ahora se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, agotando localidades y agregando una nueva función para el 4 de agosto en el Teatro Coliseo de esa ciudad, donde se espera la presencia de importantes invitados. La gira de su nuevo disco lo llevará a recorrer todo el país y Latinoamérica, totalizando más de 100 shows.

La banda de Aznar está conformada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Hernán Jacinto en teclados.

Otras fechas en el NOA

San Salvador de Jujuy, viernes 9 de agosto.
Lugar: Teatro José Hernández, 22 horas.
Entradas en venta en el teatro, más información en su evento en Facebook.

San Miguel de Tucumán, sábado 11 de agosto
Lugar: Teatro San Martín, 21.30 horas.
Entradas en venta en el teatro, más información en el Facebook oficial del músico.

Seguí leyendo

Ganate una entrada

Redacción

Los que faltaban

Redacción

Se van a Tilcara

Redacción