Coberturas

Pedro Aznar en el Cultura de la Nota

El polifacético artista recorrió su carrera musical en una nueva fecha del ciclo “Cultura da la Nota”, ante un Teatro Provincial colmado. RS estuvo presente y te lo muestra.

El pasado miércoles 10 de agosto se vivieron dos horas de clínica de bajo y canto. Esto fue por que el ex Serú se la pasó rockeando y cantando como pocos en la música argentina pueden hacer. 

También se paseó por la guitarra criolla y el teclado sin embargo lo que mas llamo la atención fue verlo volver una y otra vez al instrumento por el cual es reconocido como uno de los mejores bajistas en la historia de nuestro país.

Por este motivo y por estar acompañado de una banda conformada por teclado, percusión, guitarra y batería el show fue algo opuesto al del año pasado en Salta.

Se escucharon canciones de toda su discografía, por ejemplo “Mientes”, del disco grabado a dúo con Charly García al principio de los noventa, también regalo varios covers de iconos de la música como Jagger/Richards, Elton John, Lennon y Spinetta. También incluyo temas de un próximo disco.

Acá algunas fotos del categórico show de Pedro Aznar:

aznar en salta

aznar en salta

aznar en salta

aznar en salta

aznar en salta

aznar en salta

Fotos gentileza de Cristian Gana para Rock Salta.

Seguí leyendo

Entradas al Quilmes

Santiago Castellanos

Fito Páez : “Sólo al piano”

Eduardo Pece

¿Por qué no viene Spinetta?

Redacción