perro ciego 2011
Noticias

Perro Ciego a full

perro ciego 2011

La banda con más trayectoria del rock salteño terminó a full el 2010, y este año lo arrancó de igual manera. Con web nueva y 2 fechas confirmadas, RS te cuenta novedades.

Sin dudas que Perro Ciego, por seguidores y años de trayectoria, es la banda más importante de Salta.

Con su nuevo disco «Pelafustán» en la calle desde hace 5 meses, este 2011 lo encaran con todo para seguir creciendo.

Con una renovada página web, donde se muestra lo que es hoy por hoy la banda, y con fechas confirmadas en Tucumán, Salta y Buenos Aires, Perro sigue trabajando para llegar cada día a más gente.

Este Sábado 19 de Febrero se estarán presentando junto a Tommyknockers, Bort y Cachetada de Loco en el Rock del Valle, compartiendo escenario con Los Gardelitos, Cuarteto de Nos, Gondwana y NoTeVaGustar.

Para los salteños que se queden con ganas de ir a la vecina provincia, el día Domingo 6 de Marzo tendrán la posibilidad de verlos en Beel Zebul.

Pero eso no es todo.

El día Viernes 22 de Abril, estarán tocando nuevamente en Buenos Aires, esta vez en The Roxy Live, un escenario de los más solicitados en la capital de país.
Será una noche inolvidable, donde desfilarán muchísimos amigos invitados, y ojo que algunos son de los más grandes del rock actual, eh!

Estén atentos, porque en RS Radio, este Jueves dialogaremos con algún integrante de la banda, haciendo la previa del Rock del Valle.

Ahh, y ojo que para fines de Marzo se puede venir una sorpresa grande que involucrará a Perro Ciego.

Otra vez en Capital Federal

A pedido del público, el viernes 22 de abril vuelve la banda de rock de más trayectoria en la provincia de Salta, con un show imperdible en The Roxy Live!. Los salteños presentarán su nuevo trabajo «Pelafustán» (2010) y harán un repaso del material de sus 21 años de carrera como Perro Ciego.
El show contará además con invitados sopresa de bandas de Capital y GBA. IMPERDIBLE!
Los esperamos en The Roxy para degustar un show a todo rock y groove, acompañado de buenos tragos de la barra del lugar.

Perro Ciego cerró el año 2010 con gran éxito en Tabasco de Flores, con gran convocatoria y aceptación por parte del público local. Su primer video del corte difusión «Estabas ahí», perteneciente a Pelafustán, le valió la nominación como mejor video por parte de la AMI (Asociación de Medios independientes), la primer entrega de premios que realiza esta agrupación.

En enero y febrero de 2011 la banda arrancó con presentaciones en vivo en el festival La Caldera Rock de Salta y el Festival Rock del Valle de Tucumán, compartiendo escenario con NTVG, Gondwana, Cuarteto de Nos y Los Gardelitos, entre otros.

Entradas anticipadas por Ticketek o consultá por venta directa a [email protected]

{youtube width=»650″ height=»500″}6NdtuykKMbU{/youtube}

Seguí leyendo

En Espacio Hakuna | Guasones vuelve a Salta

Redacción

Santuario en Beel Zebul

Redacción

Perro cierra el año

Redacción