Noticias

De cumpleaños

Perro Ciego y Luca Makonia se reunirán sobre un escenario para celebrar sus respectivos cumpleaños. Será el sábado 13 de julio. 

Perro Ciego y Luca Makonia, dos de las bandas más conocidas de Salta, se van a estar presentando juntas en un único show el sábado 13 de julio. La cita será en el local Euphoria, (Alsina 698, entre Mitre y Balcarce) a partir de las 21. Una noche que reunirá a los seguidores de ambos grupos para celebrar un cumpleaños por partida doble: 24 de Perro y 9 de Luca.

Será la primera vez que las dos bandas se junten para una ocasión similar: como la fecha de aniversario coinciden, en este 2013 el recital será posible. “Es una idea vieja, de hace por lo menos unos tres años”, recuerda el Pelado Vega, bajista de Perro. “Aunque nunca coincidíamos en realizarla. Y cuando lo íbamos a hacer, Luca se terminó separando”, agrega. El show promete ser histórico por lo que cada banda representa y, además, habrá un armado especial en la escenografía, con una pantalla de fondo.

Las entradas tienen un valor de $50 y se consiguen en Chaco (Córdoba 235), Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) y Magoya (España 425). La capacidad del local es limitada para 250 personas y el show es apto sólo para mayores de 18 años. Los menores no pueden ingresar aunque vayan acompañados de adultos.

Seguí leyendo

Personal Fest Verano ’14

Eduardo Pece

Los Random salen de gira

Eduardo Pece

Se acerca el Cosquín Rock

Federico Anzardi