Noticias

IKV y Molotov gratis

En el marco del Personal Fest Verano 2013, Illya Kuryaki compartirá escenario con Molotov. La fecha será libre y gratuita.

El 2012 fue el año del regreso de Illya Kuryaki and The Valderramas. Varios medios especializados nombraron a Chances (2012) como uno de los discos del año, y tantos otros eligieron “Águila amarilla” como la mejor canción del año.

Ahora le llega el turno a los salteños de poder ver nuevamente en vivo a los “motherfuckers del funk”, junto a un regalo inesperado: Molotov.

Los mexicanos visitarán por cuarta vez el Noroeste argentino. Será la segunda visita en sólo dos meses, luego de convocar a cerca de 30 mil personas en San Salvador de Jujuy. También será de la partida Fer Gril, cantautor porteño de buena proyección.

La fecha marcará el regreso del Personal Fest a la capital salteña y el día elegido es el sábado 9 de febrero en el Centro de Convenciones de Limache, con entrada libre y gratuita.

Durante el verano 2013, el Personal Fest se llevará a cabo en distintos puntos del país como Mar del Plata, Las Grutas, Corrientes y Córdoba; e incluirá a variados artistas nacionales e internacionales. Todas las ediciones serán con entrada gratuita y contarán con la trasmisión online por parte de la empresa telefónica.

Te dejamos el video de IKV junto a Molotov interpretando “Madafaka”, tema grabado en conjunto y editado en el disco de regreso de los argentinos:

Seguí leyendo

Gran festejo gran

Redacción

Eruca Sativa llega al NOA

Santiago Castellanos

Molotov denunciado

Redacción