Noticias

Gran festejo gran

El Personal Fest festeja sus diez años y anuncia un line up imperdible. Arctic Monkeys, Calle 13, The Hives, Echo & The Bunnymen y otros. Las entradas ya están a la venta.

Con Arctic Monkeys y Calle 13 como figuras principales, el Personal Fest celebrará sus diez años con una grilla de impactantes artistas. El festival se realizará el sábado 8 y domingo 9 de noviembre en el Estadio G.E.B.A.

Ya están disponibles las entradas de Preventa 1 y los pases diarios. Este cupo limitado de “pases” incluye acceso para ambos días y podrán ser adquiridos a un precio de $750 (más service charge) para sector Campo y $1.500 (más service charge) para el Campo Vip. A su vez, se podrán adquirir las entradas por día a un precio de $700 (más service charge) para el Campo y $1.350 (más service charge) para el Campo Vip.

Una vez agotado el cupo de Preventa 1, comenzará automáticamente la Preventa 2 a $950 (más service charge) para el campo y $2.000 (más service carge) para el Campo Vip. Atención al agotarse el cupo de la Preventa 2, se podrán obtener los tickets a un precio final de $1.200 (más service charge) para el pase de dos días para el sector Campo y $2.400 (más service charge) pase dos días para el sector Campo Vip. Los mismos se podrán comprar a través de TopShow y sus puntos de venta.

También se podrán adquirir entradas a través del sistema E-Ticket, que será utilizado por primera vez en la Argentina en la décima edición del Personal Fest 2014. El ticket electrónico tiene como principal ventaja llevar la entrada en el Smartphone. Para eso, el usuario deberá descargar la aplicación del Personal Fest 2014 (disponible en Play Store y Apple Store) en su dispositivo móvil. Luego deberá comprar su E-ticket en la web de Top Show, donde recibirá un código de activación, que posteriormente deberá ingresar en la aplicación Personal Fest 2014. Esto, le permitirá ver en la pantalla de su Smartphone el ticket con el que ingresará al predio.

La grilla del Personal Fest 2014 se completa con Morcheeba, The Hives, Soja, Molotov, Echo & The Bunnymen, James Mccartney, Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, Negro Garcia Lopez, Lo’ Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un día perfecto para el pez banana, Jean Jaurez, Tenn, Walter Dominguez y muchas bandas más.

Rock Salta estuvo presente para traer al norte argentino todo lo vivido en las dos fechas del Personal Fest 2013 donde brillaron bandas locales como SambaraHipnótica, Barco y figuras internacionales de primer nivel como Jane’s Addiction, Muse y los inoxidables de Aerosmith.

Seguí leyendo

“A cuidarse, esto no es joda” | El duro testimonio de Walas sobre el coronavirus

Redacción

El peso de lo que hay

Federico Anzardi

Quilmes Rock 2012

Eduardo Pece