Noticias

Personal Fest Verano ’14

Tan Biónica y Eruca Sativa actuarán en Salta el 7 de febrero en el Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita.

Tan Biónica y Eruca Sativa serán las figuras centrales de la fecha salteña del Personal Fest Verano 2014. Se realizará el viernes 7 de febrero en el Centro de Convenciones de Limache. La entrada será libre y gratuita. También actuará La Armada Cósmica, la banda del hijo de Juanse. Desde la organización informaron que las puertas del predio se abrirán a las 17.00 y que el festival iniciará a las 20 horas.

En 2013, la banda comandada por Chano Moreno Charpentier brindó un gran show visual en el Microestadio Delmi agotando localidades. Por su parte, el power trio cordobés visitó por primera vez el NOA, brindando recitales potentes y de buena convocatoria, confirmando su ascenso en la escena argentina.

Esta será la segunda edición consecutiva del festival en Salta. En el verano pasado, los protagonistas fueron los Illya Kuryaki and The Valderramas junto a los mexicanos Molotov en una gran noche.

Durante el verano 2014, el Personal Fest se llevará a cabo en distintos puntos del país como Mar del Plata, San Luis, Las Grutas, Córdoba, Salta y Corrientes; e incluirá a artistas de la talla de Babasonicos, Dread Mar I, Los Cafres, Utopians, entre otros. Todas las ediciones serán con entrada gratuita y contarán con la trasmisión online por parte de la empresa telefónica.

Seguí leyendo

Las Pelotas a Catamarca

Eduardo Pece

Rock al Norte

Santiago Castellanos

La luminosidad de los gestos

Redacción