Noticias

Peter Capusotto en 3D

Ya se está grabando la película del programa más rockero de la televisión. RS habla del fasoooo y te cuenta sobre este futuro hito en los cines argentos.

En este 2011, la gran ausencia de nuevos capítulos del genial Peter Capusotto y sus videos va a ser subsanada con el estreno de una película en 3D, donde las emblemáticas parodias de nuestros ídolos musicales, van a llegar a las salas de cine de todo el país.

La revista especialista en el séptimo arte Haciendo Cine publicó en su sitio web una cobertura sobre el primer día de grabación de la película que está siendo dirigida por Pedro Saborido, a quien la gente conoce más por su recurrente voz en off en PCYSV que por su aspecto físico. Se espera el estreno para fines de este año: “El eje temático de la película es el entretenimiento. Estuvimos trabajando con Pedro seis meses en el guión. Tiramos muchas ideas, hay cosas que ya ni recuerdo bien. Nos quedamos con varios relatos más desarrollados que en la tele. Todos comparten ese hilo conductor relacionado a las cosas que se venden para entretenernos”, explica Capusotto.

El año pasado, Capusotto junto al director Néstor Montalbano, estrenaron Pájaros Volando una de las pocas películas argentinas en superar los cien mil espectadores, por eso se puede esperar que esta futura película también reciba una buena convocatoria.

Con este próximo lanzamiento en cines, Peter Capusotto logra una nueva plataforma para mostrarse luego de haber arrancado como programa de cable, llegar al éxito en la televisión abierta y en YouTube, y animarse también a un libro y a un programa de radio.

El pasado 21 de septiembre Diego Capusotto, la cara visible de PCYSV cumplió cincuenta años, Diego Maita y Eduardo Pece, conductores del programa Rock Salta lo homenajearon con una hora de programa especial repasando su carrera.

Programa de Rock Salta Radio – Especial Capusotto 50 años o descargalo directamente a tu computadora.

Seguí leyendo

Alimaña presentó video

Santiago Castellanos

El nuevo CD de Indio

Redacción

200 años de Historia

Redacción