Noticias

Pez no viene

La banda tenía pautada una gira por el NOA este fin de semana. Por los hechos de violencia que sufrió la región, se cancelaron las presentaciones en La Rioja, Tucumán y Salta.

Pez, el power trío comandado por Ariel Minimal, anunció la cancelación de las fechas que iba a realizar el grupo este fin de semana en las capitales de La Rioja, Tucumán y Salta junto a Gardenia.

“Debido a los conocidos inconvenientes que están dándose a lugar en algunos lugares del país, lamentamos comunicar que no vamos a poder estar haciendo la gira de este fin de semana. Lejos de ser alarmistas, esta situación tan particular, nos encontró con una ciudad (Tucumán), prácticamente sin operar, por lo cual tuvimos inconvenientes con los pasajes para toda la gira.

Pedimos disculpas a quienes nos esperaban en su ciudad, y a los promotores de La Rioja y Salta, con quienes ya estamos trabajando para una pronta reprogramación de estos shows.

Recién comunicamos ahora, porque estuvimos buscando una solución hasta último momento, pero lamentablemente, va a tener que ser en otra oportunidad.”

El comunicado publicado en el facebook oficial del grupo generó la inmediata tristeza de todos aquellos que esperaban festejar los veinte años de los referentes del under porteño en compañía de prestigiosas bandas de proyección regional como Los Random, Gauchos de Acero, y Gardenia. A esperar.

Seguí leyendo

Cosquín Rock 2011

Redacción

El golpetear del salvaje

Federico Anzardi

Kuryakistan cordobés

Redacción