Noticias

Pez finalmente en Salta

La banda liderada por Ariel Minimal actuará el 28 de mayo en el ciclo Cultura da la Nota. Concluye una espera de ocho años por volver a ver en suelo salteño a una de las mejores bandas del país. 

La espera termino: Pez vuelve a Salta. La fecha será la segunda del exitoso ciclo musical Cultura da la Nota 2014. Será el miércoles 28 de mayo a las 21 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro desde el lunes 12 de mayo y costaran $40 para todas las ubicaciones.

Será una enorme oportunidad para disfrutar el excelente sonido del grupo liderado por el guitarrista Ariel Minimal. La banda no se presenta en nuestra ciudad desde 2006, cuando realizó un show en la Casa de la Cultura.

Esto viene a curar el mal trago de diciembre del año pasado, cuando el grupo cancelo una nueva gira por el NOA, por los conocidos disturbios generados ante el acuartelamiento de policías, que culminaron con hechos lamentables en la región, especialmente en la vecina provincia de Tucumán.

No te pierdas las extensa cobertura del Festipez en la Rock Salta N° 19, donde los integrantes de los grupos participantes cuentan todo sobre este evento que en pocos años se trasformó en un lugar de resistencia cultural y calidad artística. La revista se consigue a sólo $25 en todos los quioscos de diarios y revistas de Salta, y en el resto del país en los distintos puntos de venta que aparecen en rocksalta.com/revista.

Seguí leyendo

Conocé a Detonantes

Redacción

Arte y nada más

Federico Anzardi

Arbolito en Salta

Eduardo Pece